Verba Negra n°11

foto vn 11

A un año de nuestra primera publicación tenemos la maldad de lanzar el onceavo numero del periódico. Gracias a todxs lxs ke nos apoyaron en el lanzamiento y presentacion del diario en las Jornadas Anarquistas recien pasadas, ojala les haya interesado y/o gustado algo de toda la labia y el odio ke intentamos expresar…

Largo camino hemos recorrido ya, desde hace aproximadamente un año que nos adentramos en este desafío como grupo de compañerxs afín, con esperanzas de un futuro indeciso y un proyecto que surgía de las cenizas. Seguimos en las mismas cenizas que nos llevan a construir y deconstruir esta askerosa realidad, con nuestros corazones más latentes que nunca, nuestras mentes frias y las ganas de seguir en algo que no tiene ni Dios ni Ley. Construyendo día a día un camino que no sabemos donde llegará, ni tampoco queremos saberlo, la intriga de avanzar hacia la nada mientras que las sociedades de control avanzan hacia el todo nos impulsa a seguir creando esta publicación. Hemos tenidos muchos tropezones y caídas como humanxs basura pero hemos intentado levantarnos mordiendo la rabia en este mundo de mierda, donde nuestras acciones y lo que vemos nos hacen despreciar aún más SU sociedad decrépita, sus patrones y su labia. Esto nos pone en pie de guerra para seguir y no mendigar a nada ni nadie construyendo lo que nos proponemos, sabiendo que ela humanx en sociedad no es indispensable para la acción.

Liberándonos de lxs estándares impuestos supimos construir con el tiempo un grupo de afinidad disperso y extraño y pudimos darnos cuenta que nadie es indispensable como individux cuando existen las ganas viscerales de deconstruir esta opaka realidad. Por esto es que hacemos un llamado y a la vez una invitación a seguir propagando la peste y seguir solidarizando con esta iniciativa común, icitandolxs a que sigan enviando sus textos, co-consrtuyendo y siendo partícipe de esta publicación que no sabemos como ni donde terminará…

 

Desakarga el periódiko aká–> VERBAA NEGRA 11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s